jueves, 15 de mayo de 2014

Unos cojines molones con ropa que ya no usas

Hoy quiero enseñaros estos cojines que he hecho para mi nueva casa.


Seguro que tienes en el armario ropa que hace siglos que no te pones, pero te da pena deshacerte de ella.
Yo tenía una falda larga vaquera que ya no me servía y un top de lentejuelas de hace mil años y le he dado una nueva utilidad como cojines. Quedan estupendamente, a que sí??


Para el top simplemente tuve que coser los extremos y rellenarlo con guata..


Y la falda también la transformé de forma supersencilla, simplemente cortándola en dos trozos. Con la de arriba aproveché que ya tenía cosida una cremallera y cosí con la máquina para cerrarlo. 
A la parte de abajo le puse una cremallera nueva y seguí el mismo procedimiento.
¡Más fácil imposible!


Esto podeis hacerlo con cualquier prenda, que no tenga una forma muy complicada. 
Incluso podeis personalizarlos más añadiendo apliques, botones, bordándolos o pintándolos con pintura para tela.


Si os animais me gustaría verlos!! :D


Gracias por vuestros comentarios, un super beso!!!!!!


Divinity

1 comentario:

  1. Así me gusta, a reciclar como locas!!! Y además de que te han quedado chulísimos es que tienen pinta de comodos. Y otra cosa, que el tejano nunca pasa de moda. Tú si que sabes!!!

    ResponderEliminar